Ir al contenido principal

ABRIR UN FORMULARIO AL CARGAR ACCESS


¿Cómo hacemos que un formulario se cargue o aparezca al abrir una base de datos en Access?

Para este procedimiento, se supone que la base de datos ya está abierta y que el formulario que desea mostrar ya se ha creado.

1.    Haga clic en la pestaña Archivo y después bajo Ayuda, haga clic en Opciones.
2.    Haga clic en Base de datos activa.
3.    En Opciones de aplicación, en la lista Mostrar formulario, seleccione el formulario que desea mostrar al iniciar la base de datos.
4.    Haga clic en Aceptar y, después, cierre y vuelva a abrir la base de datos para mostrar el formulario de inicio.

Resultado de imagen para Abrir un formulario al cargar access desde opciones







Fuente
Anónimo. (Sin fecha). Establecer el formulario predeterminado que aparece al abrir una base de datos de Access. octubre 24,2019, de Microsoft Sitio web: https://support.office.com/es-es/article/establecer-el-formulario-predeterminado-que-aparece-al-abrir-una-base-de-datos-de-access-94961011-392f-4c3b-8dbc-e5d5adbff1df


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DICCIONARIO DE DATOS

Diccionario de datos Un  diccionario de datos  es un conjunto de definiciones  que contiene las características lógicas y puntuales de los datos que se van a utilizar en el sistema que se programa, incluyendo nombre, descripción, alias, contenido y organización. Identifica los procesos donde se emplean los datos y los sitios donde se necesita el acceso inmediato a la información, se desarrolla durante el análisis de flujo de datos y auxilia a los analistas que participan en la determinación de los requerimientos del sistema, su contenido también se emplea durante el diseño. En un diccionario de datos se encuentra la lista de todos los elementos que forman parte del flujo de datos de todo el sistema. Los elementos más importantes son flujos de datos, almacenes de datos y procesos. El diccionario de datos guarda los detalles y descripción de todos estos elementos. Si los analistas desean conocer cuántos caracteres abarca un determinado dato o qué otros no...

TIPOS DE DATOS EN ACCESS

Características de los tipos de datos en Access 1.    Texto: Se utiliza para introducir datos que incluyan texto, valores numéricos que no requieran cálculos matemáticos o combinación de texto y números. Acepta un máximo de 255 caracteres. 2.     Número: Datos numéricos que vayan a ser utilizados para realizar cálculos matemáticos. 3.     Fecha/Hora: Es importante utilizar este tipo para introducir datos de fecha, del año 100 al año 9999. 4.   Moneda: Ideal para datos numéricos que representen valores en moneda, que vayan a utilizarse para cálculos matemáticos y que necesitemos que lo preceda el signo de moneda. 5.      Auto numeración: El valor que contenga este campo se va a ir incrementando cada vez que se agregue un registro a la tabla que lo contenga, luego este tipo de datos es utilizado para llevar una secuencia de los registros ingresados a una tabla. 6.     Si/No: Ideal para...

FILTROS EN ACCESS

Filtros en Access El filtrado es una forma útil de ver solo los datos que desea que se muestren en las bases de datos de Access. Puede usar filtros para mostrar registros específicos en un formulario, informe, consulta u hoja de información, o para imprimir solo algunos registros de un informe, tabla o consulta. Al aplicar un filtro, puede limitar los datos en una vista sin modificar el diseño del objeto subyacente. Puesto que la vista que obtiene después de aplicar un filtro contiene solo los registros con los valores que seleccionó, el resto de los datos permanecerá ocultos hasta que se borre el filtro. Existen varios tipos de filtros y algunos de ellos son fáciles de aplicar y quitar. Access contiene algunos filtros comunes que están integrados en todas las vistas. La disponibilidad de los comandos de filtro depende del tipo y los valores del campo. Por ejemplo, para ver los registros de personas cuyo cumpleaños se celebre en un mes específico, haga clic en la columna...